INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE PEDIATRIA

Llegamos al día de la inauguración en un día muy especial para mi porque es el día del cumpleaños de mi nieta mayor, una personita muy especial que con su sonrisa nos llena el corazón y esto es lo que nosotros pretendemos que sea el Servicio de Pediatría, que los niños que vengan salgan con una sonrisa de este sanatorio. Este es nuestro objetivo y a esto queremos llegar.” – Raúl Olmos

                                                  

El Centro Gallego llevó a cabo la reapertura del servicio de pediatría, reforzando el compromiso que lleva a cabo Grupo Olmos y Red Basa desde 2019.

EL PROYECTO

Uno de los proyectos más grandes del Centro Gallego es dar una respuesta a la demanda sanitaria nacional de pediatría con la reapertura de los consultorios pediátricos. 

Bajo el lema “Yo vuelvo al gallego” idea que busca traer de nuevo aquellos profesionales que dejaron la institución, se armó el equipo de pediatría para esta reapertura. Renovamos nuestro compromiso con la excelencia médica y cuidado de los más pequeños.

LA VUELTA A CASA

El objetivo fue formar un equipo que tenga sentido de pertenencia y amor por el Centro Gallego para llevar a cabo el desafío de cumplir con la necesidad social de más atención pediátrica. Varios profesionales que compartieron grandes momentos en los pasillos de nuestro centro decidieron regresar. La doctora Viviana Domínguez que trabajó 8 años como médica pediátrica en la institución fue una de las que tomó el desafío de volver para este proyecto.

LA PRESENTACIÓN

La celebración contó con la presencia de Raúl Olmos, CEO y fundador del Grupo Olmos , acompañado por Lucas Olmos, director administrativo del Centro Gallego, La Doctora Carina Sequiera directora médica  del Centro Gallego entre otras personalidades destacadas.

CONOCE NUESTROS CONSULTORIOS

Dirección:  Avenida Belgrano 2199, CABA

Número de pediatría  : 11 2474 4378.