MODERNIZAMOS EL SERVICIO DE HEMODINAMIA EN UOM CENTRAL

El servicio de hemodinamia del Policlínico Central UOM fue refundado con éxito. Les ofrecemos a los pacientes soluciones a las distintas patologías vasculares, cardiovasculares, en los que se incluyen tratamientos ginecológicos, pediátricos y neurológicos.

¿QUÉ ES LA HEMODINAMIA? 

La hemodinamia se encarga del estudio del flujo de la sangre a través de todo el sistema circulatorio. Es muy importante mantener constante el flujo sanguíneo para que las cédulas puedan desempeñar su función adecuadamente. 

EL PROYECTO

Bajo la dirección de un equipo altamente calificado y apasionado, liderado por el Dr. Gabriel Dionisio, cuentan con 10 profesionales acompañados de: 

🔺 Cuatro staff

🔺 Cinco médicos en formación

🔺 Tres técnicas radiólogas

🔺Enfermera y coordinadora administrativa

POR UNA MAYOR INTEGRACIÓN

El cincuenta por ciento de nuestro equipo es de género femenino, un hecho poco habitual en esta especialidad asumiendo así nuestro compromiso por una mayor integración.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

El Policlínico Uom Central cuenta con una tecnología de vanguardia de última generación en su angiógrafo. También cuenta con una sala auxiliar de alto nivel en la cual el servicio de Hemodinamia ofrece procedimientos seguros y eficientes.

CONFÍA EN NUESTRO SERVICIO DE HEMODINAMIA EN EL POLICLÍNICO UOM CENTRAL 

Dirección:  AV. Hipólito Yrigoyen 3352, CABA.

Teléfono:011 4014 6900

Información: 0800 122 3944.