Términos y Condiciones Intranet – Red BASA
Brindar servicios de salud humanizados y seguros para nuestros pacientes, sus familias y el personal de salud
(011) 5263-5480

Artículos Relacionados

Términos y Condiciones Intranet

La siguiente es la Política de Términos y Condiciones de LA PÁGINA WEB DENOMINADA HTTPS://I.REDBASA.COM.AR perteneciente al GRUPO BASA, en adelante -La Compañía-.

1. Generalidades sobre los Términos de Servicio.

1.1. La Compañía posee y opera el sitio. Le ofrecemos la posibilidad de aprender a través de nuestros servicios en línea y de la funcionalidad del sitio, así como fuera de línea por medio de descargas disponibles en el sitio. El Servicio incluye el acceso a la plataforma la cual es administrada por la Compañía.

2. Permiso para utilizar el Servicio, reserva de derechos.

2.1. Al aceptar estos Términos de Servicio, se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sublicenciable, para entrar, acceder y utilizar el Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial.

2.2. Todos los contenidos de este Sitio Web, incluyendo el texto, software, nombres, logotipos, marcas comerciales, marcas registradas, nombres comerciales, imágenes, fotografías, dibujos, música y videos son propiedad intelectual que está protegida por copyright.

2.3. Todos los derechos de uso son propiedad de, y están controlados por, el/los propietarios de este Sitio Web.

2.4. Los derechos de uso de todo aquello que descargue, cualquier software, incluyendo todos sus ficheros, las imágenes incorporadas o generadas por dicho software, así como todos los datos que incluyen, le son cedidas por este Sitio Web, o por los propietarios de los mismos. Para su uso personal, no para fines comerciales.

3. Descripción del Servicio.

3.1. Su Cuenta e Información de Registro. Para cualquier uso del Servicio y el acceso al contenido de GRUPO BASA, deberá abrir una cuenta y facilitar la información de registro a la Compañía.

3.2. Acceso al Contenido de GRUPO BASA. Ud. puede acceder al contenido de la plataforma la cantidad de veces que lo desee siempre que se haya suscrito al Servicio y no se encuentre en incumplimiento de ningún término del contrato.

3.3. Términos adicionales del software y hardware. Tenga en cuenta que tal vez existan acuerdos de licencia del usuario final y términos de servicio por separado que deba aceptar para el hardware y el software que utilice en relación con el Servicio, o que pueda interactuar con el Servicio. Su negativa a aceptar los términos de dichos acuerdos limitaría su capacidad para utilizar plenamente el Servicio. Además, el Servicio sólo funciona con dispositivos compatibles.

4. Políticas Académicas. Se considerará como Alumno Regular a todo empleado/profesional que se encuentre de forma activa en cualquiera de los cursos disponibles.

5. Terminación. La Compañía se reserva el derecho a dar por terminada su Cuenta y/o el acceso por parte de usted al Servicio si infringe los Términos de Servicio.

6. Requisito de edad. Usted debe tener al menos 18 años de edad para convenir y aceptar estos Términos de Servicio en nombre propio. Si es menor de 18 años, su padre, madre o tutor legal debe aceptar estos Términos de Servicio y registrarse para el Servicio en nombre de usted. De conformidad con la Ley de Protección de Menores en Internet (COPPA, por sus siglas en inglés), y según las modificaciones que se realicen en forma ocasional, si es menor de 13 años, se le solicita que no proporcione información alguna a la Compañía, ya sea mediante el uso del Servicio, la participación en alguna de las promociones, concursos o sorteos relacionados con el Servicio, o a través de cualquier otra actividad.

7. Conducta prohibida. Usted no utilizará el Servicio para transmitir, mostrar, ejecutar o de algún modo poner a disposición mensajes, contenidos o materiales (i) que sean ilegales, obscenos, amenazantes, masivos no solicitados o -spam-, difamatorios, invasores de la privacidad, o (ii) que violen o infrinjan derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad, reglamentos o estatutos de comunicaciones, o cualesquiera otras leyes, incluyendo, sin limitación, las leyes sobre difamación, acoso, obscenidad y pornografía; (iii) que constituyan campañas políticas o solicitudes de venta o marketing o que contengan virus informáticos u otro código de computadora destinado a interferir con la funcionalidad de los sistemas de computadoras, o (iv) que de alguna manera perjudiquen a los menores.

Usted conviene en no interrumpir ni intentar interrumpir la operación o el Servicio de ninguna manera. Durante el Curso, se espera que los estudiantes se comporten de una manera adecuada y respetuosa, teniendo en cuenta un alto estándar de educación y progresión de carrera para con las otras personas. Cualquier violación a lo aquí dispuesto, estará sujeta a la revisión y las acciones pertinentes que la Compañía decida adoptar, a su sola consideración e inclusive proceder al derecho de Terminar el Servicio de acuerdo a lo dispuesto en la Sección 9.3 del presente documento. Además, no podrá utilizar una dirección de correo electrónico falsa o de algún modo engañar a otros miembros en cuanto a su identidad o al origen de un mensaje o contenido.

8. Restricción sobre el uso relacionado con el Servicio. El Servicio incluye componentes de seguridad por lo que se aplican normas y políticas especiales. Usted no deberá intentar (ni apoyar los intentos de otros) eludir, aplicar ingeniería inversa, descifrar, descompilar, desmontar o de algún modo modificar, alterar o interferir con ningún aspecto del Servicio. Usted no podrá distribuir, intercambiar, modificar, vender o revender, o transmitir a cualquier otra persona cualquier parte del Servicio, incluyendo, sin limitación, cualquier texto, imagen o audio, para cualquier propósito empresarial, comercial o público. Usted conviene en no copiar, vender, distribuir o de algún modo transferir Contenido de GRUPO BASA, salvo del modo expresamente permitido en el presente.

8.1. Restricción sobre el uso relacionado con la Cuenta de GRUPO BASA. Usted solo puede abrir una cuenta de GRUPO BASA para usted mismo, y no para ninguna otra persona, con sujeción a las disposiciones de la sección anterior titulada -Requisitos de Edad-. Usted acepta que no permitirá que otras personas utilicen la Información de Registro y/o la Cuenta de GRUPO BASA y acepta que usted es el único responsable de mantener la confidencialidad y seguridad de los mismos. Usted conviene en notificar inmediatamente a la Compañía cualquier uso no autorizado de su contraseña y/o Cuenta de GRUPO BASA, enviándonos un correo electrónico [email protected] Si utiliza o abre una cuenta en el Servicio en nombre de una empresa, entidad u organización (colectivamente -Organización Suscriptora-), entonces usted declara y garantiza que es un representante autorizado de dicha Organización Suscriptora con autoridad para obligar a tal organización a estos Términos de Servicio, y acuerda obligarse por estos Términos de Servicio en nombre de dicha Organización Suscriptora.

8.2 Publicidad y/o promoción. Queda prohibido el uso del Servicio para la realización de campañas de publicidad explicitas o implícitas, ATL y BTL, gráficas, escritas o audiovisuales sobre productos y/o servicios que estén en conflicto con los intereses de GRUPO BASA S.A. Usted no deberá utilizar el Servicio como medio para promocionar productos o servicios iguales o similares a los ofrecidos por GRUPO BASA, ya sean propias o de terceros.

9. Notificaciones especiales. Como usuario del Servicio, tenga en cuenta lo siguiente:

9.1. Riesgo de uso. Ni GRUPO BASA ni sus Filiales asumirán responsabilidad alguna y no serán responsables por ningún perjuicio o virus que provoque algún perjuicio a su computador u otra propiedad como consecuencia del acceso, uso, descarga o navegación por el Servicio.

9.2. Limitación de responsabilidad: GRUPO BASA no garantiza que el servicio sea compatible con cualquier computadora personal, reproductor de CD o DVD, grabador de CD o DVD, o dispositivos portátiles registrados. Usted es el único responsable de asegurarse de que sus sistemas funcionen correctamente con el servicio. Y a menos que GRUPO BASA le indique lo contrario, el uso de aplicaciones móviles se limita al dispositivo correspondiente y/o sistema operativo adecuado para acceder a la aplicación móvil. La empresa no acepta ninguna responsabilidad alguna por falta de disponibilidad de la aplicación o cualquier dificultad o incapacidad de descargar o acceder a contenido móvil o de cualquier otra falla de sistema o de comunicación que pudiere dar lugar a que la aplicación móvil no esté disponible.

9.3. Privacidad. Al registrarse en el Servicio, usted otorga su consentimiento para la recopilación y procesamiento de toda la información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, incluyendo la Información de Registro. La Compañía recopila y maneja esta información de conformidad con los términos de la Política de Privacidad, que queda expresamente incorporada en estos Términos de Servicio mediante referencia.

9.4. Exactitud de la información. Usted declara y garantiza que toda la información (incluida la Información de Registro y las respuestas a los sondeos y encuestas) que proporciona a la Compañía es correcta, completa y vigente, y se compromete a actualizar dicha información cuando sea necesario. También admite que cualquier información proporcionada por usted a la Compañía no violará ninguna ley o reglamento, ni infringirá los derechos de terceros.

9.5. Certificación de residencia y capacidad para celebrar contratos. Al abrir una Cuenta en i.redbasa.com.ar , usted declara y garantiza a la Compañía que reside en el territorio que ha indicado en su perfil y que tiene capacidad para celebrar contratos de conformidad con las leyes de su jurisdicción.

9.6. El derecho de la Compañía a cambiar estos Términos de Servicio. La Compañía se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso a usted. Todos los cambios entrarán en vigor de inmediato. GRUPO BASA podrá revisar estos Términos y modificarlos en cualquier momento, publicando nuevos Términos en este Sitio. Al utilizar este Sitio, el usuario acuerda sujetarse a toda y cualquier revisión y por lo tanto deberá visitar de forma periódica esta página para determinar los Términos vigentes en ese momento a los que se deberá sujetar. Le recomendamos que consulte estos Términos de Servicio en forma periódica para ver si se han registrado cambios. El uso continuado del Servicio por parte suya después de la publicación de dichos cambios implica la aceptación de los mismos.

10. Propiedad intelectual.

10.1. Secretos comerciales y materiales de propiedad exclusiva. El Servicio contiene y/o incorpora secretos comerciales, inventos patentados (y/o con patente pendiente) y / u otros materiales de propiedad exclusiva y propiedad intelectual de la Compañía y/o sus licenciadores. Todos los derechos de título y propiedad en el Servicio y el contenido de GRUPO BASA, permanecen bajo la propiedad de la Compañía y sus licenciadores, según corresponda. Usted conviene en mantener en forma confidencial aquella información contenida en el Servicio que no sea de dominio público, y no revelar dicha información a terceros sin la aprobación previa por escrito de la Compañía.

10.2. Derechos de autor. El Contenido de GRUPO BASA y otras obras de autoría que se encuentran en el Servicio, o forman parte del mismo (colectivamente, el -Contenido-), están protegidos por las leyes aplicables de derechos de autor y los tratados internacionales de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados de propiedad intelectual. El Contenido se licencia, no se vende. Usted no puede realizar copias no autorizadas o utilizar ninguna parte del Contenido, salvo como se especifica en este documento y de conformidad con la legislación aplicable. Todos los títulos y derechos de autor del Contenido y del Servicio (incluyendo sin que ello implique limitación alguna, imágenes, ilustraciones, gráficos, fotografías, animaciones, vídeo, audio, música, texto, guiones, -applets-, archivos, URL?s, documentos y características interactivas incluidas o disponibles a través del Servicio), son propiedad de la Compañía o sus licenciadores. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables sobre protección de derechos de autor en relación con el uso del Servicio y del Contenido por parte de usted. Además de lo estipulado en estos Términos de Servicio, la Compañía podrá adoptar medidas adecuadas para proteger los derechos de autor en el Contenido.

10.3. Acción por infracción de los derechos de propiedad intelectual. Si la Compañía recibe una notificación alegando que usted se ha involucrado en una conducta que viola cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de la Compañía o de sus Afiliadas, o de un tercero, o razonablemente sospecha esto, la Compañía podrá suspender o dar por terminado el acceso suyo al Servicio, sin previo aviso. Si la Compañía actúa conforme a esta Sección, la misma no tendrá responsabilidad alguna frente a usted, incluso por cualquier cantidad que haya pagado previamente o cualquier crédito que tenga en el Servicio.Para toda acción extrajudicial y/o Judicial, las partes se remiten a los Tribunales Nacionales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Si tienes preguntas o comentarios sobre los Términos y Condiciones del Servicio, no dude en escribirnos a la siguiente [email protected]