RED Basa ya cuenta con videoconsulta – Red BASA
Brindar servicios de salud humanizados y seguros para nuestros pacientes, sus familias y el personal de salud
(011) 5263-5480

Artículos Relacionados

RED Basa ya cuenta con videoconsulta

El servicio de TELEMEDICINA es una nueva forma de contactar a tu médico de manera online y desde cualquier dispositivo con la seguridad de no salir de tu casa. En tiempos de cuarentena, resulta fundamental la prevención y el aislamiento, sin embargo, hay cuestiones de salud que deben ser atendidas. Por eso, proponemos TELEMEDICINA un mecanismo disponible en nuestra web que te permite muchos beneficios: sacar turnos en línea, ver tus turnos, realizar videoconsultas con tu médico y contar de forma online con tu resumen de cada atención.

Este servicio de videoconsulta está disponible las 24 horas. Es una plataforma segura y sencilla de usar, que en cualquier dispositivo te permite compartir información, incluyendo estudios clínicos. Además a los usuarios les brinda la posibilidad de consultar a un médico especializado cuando lo necesitan, sin traslados.

La utilización de videoconsulta resulta fundamental ya que los chequeos que habitualmente se realizan en una guardia médica pueden ser resueltos sin necesidad de un examen físico y sin perder tiempo en sala de esperas. Cabe destacar que este no aplica a urgencias con riesgo de vida y en caso de que el médico lo crea necesario, no dudará en indicarles que recurran a un especialista de manera presencial. Además es simple, ágil y seguro, su inmediatez y simplicidad proporcionan apoyo y contención para la persona y su familia en el momento en que lo necesitan.

Nuestra prioridad es la salud de los pacientes y para eso decidimos implementar esta plataforma. Para usarla, primero debes crear tu usuario personal. Luego buscá tu médico de  preferencia o especialidad, agendá tu consulta en el horario que más te convenga. Para facilitar el orden de prioridades completa tus síntomas y adjunta estudios. Luego tendrás la consulta a través de una videoconferencia y por último recibirás por correo el resumen de la misma.

Cabe destacar, que al utilizar la videoconsulta contarás  con excelentes profesionales que atienden para cualquier edad.  Ante cualquier duda o para más información te podes comunicar al 0810-333-1349.