Luana Volnovich visitó el Centro Gallego y el Policlínico Regional Avellaneda – Red BASA
Brindar servicios de salud humanizados y seguros para nuestros pacientes, sus familias y el personal de salud
(011) 5263-5480

Artículos Relacionados

Luana Volnovich visitó el Centro Gallego y el Policlínico Regional Avellaneda

La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, el CEO de Grupo Olmos, Raúl Olmos, y el secretario general de la UOM seccional Avellaneda, Armando Leyes, recorrieron las ampliaciones del centro de salud del Grupo Red Basa. El Policlínico Regional Avellaneda inauguró este viernes la ampliación de sus instalaciones, en las que incorporaron 100 camas y 6 quirófanos nuevos, con equipamiento de última tecnología.

También participaron de esta visita el secretario General de la Unión de Obrera Metalúrgica (OUM) seccional Avellaneda, Armando Leyes, la directora de Red Basa, Alicia Canga, y la directora Administrativa Policlínico Regional  Avellaneda, Claudia Blázquez. En el primer piso del sanatorio, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 670, en la ciudad bonaerense de Avellaneda, las autoridades supervisaron los 6 nuevos quirófanos. Además se incorporaron 100 camas en el tercer piso, preparados con la última tecnología para atender a los pacientes de COVID-19. El objetivo de estas ampliaciones es fortalecer los servicios de salud y brindar la mejor atención frente a la pandemia.

Al respecto, la titular del PAMI explicó: «Estamos muy ocupados y preocupados porque el PAMI es la obra social de los adultos mayores, a quienes todos cuidamos más, y por eso ponemos mucho eje en lo que tenemos que hacer para que ellos se queden en casa». Además agregó: «Todos los hospitales y sanatorios hacen un esfuerzo en proteger a sus trabajadores e instrumentaron los protocolos para atender los casos de COVID-19. Eso implica reingeniería y obras, como vemos en este Policlínico».

La funcionaria también destacó «el esfuerzo» de gobiernos locales, clínicas y organismos gubernamentales en «tener el mejor equipamiento e insumos en momentos de crisis» en «precios que no queden sujetos a ‘vivos’ que especulan con la pandemia».

Por su parte, Leyes, secretario General de la OUM seccional Avellaneda, agradeció a los afiliados porque «la inversión que se hizo es consecuencia del aporte de los afiliados». «Desde seccional Avellaneda, este es nuestro aporte a la salud», remarcó.

Policlínico Regional Avellaneda: 100 camas y 6 quirófanos nuevos para pacientes con coronavirus.