La clínica Santa Clara San Juan inauguró la nueva Guardia Médica – Red BASA
Brindar servicios de salud humanizados y seguros para nuestros pacientes, sus familias y el personal de salud
(011) 5263-5480

Artículos Relacionados

La clínica Santa Clara San Juan inauguró la nueva Guardia Médica

La Clínica Santa Clara de San Juan inauguró las nuevas instalaciones de la Guardia Médica y Servicio de Urgencias. En un acto breve y con un número acotado de asistentes -para poder dar cumplimiento a las normas Covid-19-, se dieron cita en la institución autoridades provinciales, representantes de obras sociales y personal de la clínica.

El acto de inauguración contó con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia Dr. Sergio Uñac; el Intendente de la Capital del Dr. Emilio Baistrocchi; el Secretario de Coordinación Administrativa Financiera del Ministerio de Salud Pública, Guillermo Benelbaz; y el Director Ejecutivo de PAMI San Juan Dr. Marcio Meglioli; entre otras autoridades, representantes de obras sociales y personal jerárquico de la clínica.
En palabras del Dr. Alejandro Mattar, Director de Clínica Santa Clara de San Juan, «Esta obra significa un ladrillo más en este edificio, y se suma a la remodelación de 8 sectores de nuestra clínica», además remarcó la importancia de las acciones en la necesidad de brindar calidad a nuestros usuarios.
La obra forma parte del plan integral de renovación encarado por la gestión del Dr. Alejandro Mattar, que al ser consultado nos comentó: «Siempre desde mis inicios en Santa Clara, en el área de Gastroenterología, pensaba que nuestra querida clínica podía mejorar y crecer, miraba los espacios e imaginaba en ellos y todavía hay más sueños por concretar, vamos paso a paso, pero avanzamos firmes».