Bienvenidos a Red BASA
Lun - Vier: 8:00AM - 7:00PM

a

Solicitar Turnos

Ut wisi enim ad minim veniam, quis laore nostrud exerci tation 

0810 122-2424

Duis dolore te feugait nulla facilisi. Nam liber tempor cum soluta nobis eleifend option congue nihil imperdiet molestie.

a

Horarios de Call Center

Lu - Vi 8:00hs - 20:00hs

Cobertura de
Salud en todo el país

Somos una empresa de capitales nacionales que en la actualidad administra 16 Sanatorios distribuidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Pcia. de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza y San Juan, además de una red de Policonsultorios en 9 provincias. Brindamos atención a los afiliados de 31 seccionales de la Obra Social de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de la República Argentina.

Nuestra estructura incluye empresas de servicios complementarios a la gestión de salud, tales como ambulancias, farmacias propias, lavadero, laboratorios y droguerías.

Quiénes somos

Somos una empresa de capitales nacionales que presta servicios a 800.000 afiliados de obras sociales, PAMI y servicios prepagos, empleando a más de 6.500 trabajadores.

Asistencia de la RED

Contamos con más de 1600 camas de internación, 41 especialidades médicas, equipamientos de diagnóstico y tratamiento en constante proceso de renovación.

Calidad de servicios

Convenios vigentes con Universidades Nacionales y Privadas, Residencias Médicas con acreditación UBA. Contamos con una Escuela de Enfermería, también bajo convenio UBA.

16
Centros de Salud
6500
Empleados
800000
Afiliados
4
Empresas Complementarias

Novedades

Mantente al corriente de todas las actualizaciones y novedades en RED BASA