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PARA PACIENTES Y FAMILIARES
PREGUNTAS FRECUENTES
Encuentra Respuestas a las Consultas Más Comunes
TURNOS
¿Cómo hago para sacar un turno?
Podés solicitar tu turno llamando al 0800-122-2424, vía Whatsapp al 11-6179-6733 o por mail a turnos@redbasa.com.ar
BIOIMÁGENES
¿Qué estudios puedo realizarme?
En el Servicio de Bioimágenes de nuestros centros de salud podés realizarte:
- Resonancia magnética
- Ecografía general
- Ecodoppler y Ecografía cardíaca
- Mamografía
- Densitometría
- Tomografía computada
- Radiología.
Para más información y solicitar tu turno, podés visitar en nuestra web la sección Estudio por imágenes
¿Cómo solicito un turno para realizarme un estudio por imágenes?
Para solicitar un turno para: (todos los estudios) podes comunicarte con nuestra Central de Turnos de lunes a viernes de 8 a 20hs a través de Whatsapp 11-6179-6733, llamando al 0800-122-2424 o por mail a turnos@redbasa.com.ar
TELECONSULTAS
¿Cómo reservar un turno para la teleconsulta?
Deberás crear un usuario personal en el siguiente link: https://paciente-basa.doctari.com/#/register Luego buscar el médico de tu preferencia o especialidad y agendar la consulta en el horario que más te convenga.
¿Qué beneficios tiene la teleconsulta?
Podrás ahorrar el tiempo de movilidad, es seguro y cómodo, podrás consultar con especialistas en todo el país, contarás con el resumen de cada atención y podrás visualizar la disponibilidad de Turnos. También podrás solicitar estudios evaluatorios sin moverte de casa e iniciar chequeo de salud del niño sano y adulto responsable.
¿Qué recomendaciones debo tener en cuenta para realizar una teleconsulta?
Al igual que una consulta presencial, el profesional de la salud actuará con los mismos principios éticos y profesionales durante la teleconsulta.
Le recomendamos prepararse con anticipación, asegurándose que su dispositivo esté en condiciones adecuadas de uso, cuente con suficiente batería y conexión adecuada a internet.
Mantenerse en un lugar apto para la teleconsulta, esto es preferentemente silencioso, y con buena iluminación, aislado de interrupciones y que resguarde la privacidad.
Escribir una lista de motivos de consulta, antecedentes previos, molestias principales y preguntas para realizar al equipo de salud.
Tener a mano la lista de enfermedades, condiciones de salud, y medicamentos que toma actualmente prescriptos o no (es decir de venta libre).
Disponer de los medios necesarios para anotar indicaciones y recomendaciones que reciba durante la atención.