Bienvenidos a Red BASA
Turnos PAMI 0810 122-2424
Turnos Otras Obras Sociales 0810 220-1059

Agradecimiento de Triana Gonzalez – Santa Clara Mendoza

Tenemos el agrado de compartir una carta de agradecimiento dirigido a la presidencia del Grupo Olmos, de nuestra compañera Triana Gonzalez quien fue reconocida por sus compañeros y autoridades como:

«Mejor Desempeño laboral 2021 en la Clínica Santa Clara».

Carta que nos pareció oportuno compartirlo con todos ustedes:

 

Mendoza, 21 de Diciembre de 2021.

Presidencia Grupo Olmos,

Dirección Médica Clínica Santa Clara Mendoza,

Gerencia Clínica Santa Clara Mendoza,

Dto. Recursos Humanos Mendoza,

 

El motivo de esta nota es para agradecer enormemente el reconocimiento otorgado a mi persona por:

«Mejor Desempeño laboral 2021 en la Clínica Santa Clara».

Real y honestamente estoy muy agradecida y gratamente sorprendida, Clínica Santa Clara es hace 6 años parte de mi historia y mi vida, no solo laboral sino también personal. Comencé siendo muy joven y esta Institución me permitió lograr mi mayor logro personal, que es haber obtenido mi título de grado universitario.

Esta institución me abrió las puertas y con ello la posibilidad no solo de crecer como persona y en mis relaciones interpersonales, sino que me creó un perfil profesional que me acompañará el resto de la vida. Es por ello, que no puedo dejar de agradecer a todas las personas que formaron parte de este camino y que hoy se ven representados en este reconocimiento, a todos mis compañeros, de todas las oficinas por las cueles he ido formando parte: Compañeros de Clínica Santa Clara, Sociedad Española, UOM, Serca, Planes de Salud y Ex Farmacia Santa Clara.

Quiero agradecer a las autoridades de la Clínica desde su Directora Dra. Estela Gomez y los Administradores Jorge Saez y Diego Arbona, tres personas que han confiado no solo en mi trabajo sino que han tenido en consideración mis opiniones y sugerencias para mejora, a ellos, gracias por la confianza. Sumo a Recursos Humanos: Cristina y Eliana quienes siempre han estado conmigo y han sido verdaderos soportes en el día a día laboral.

Por último y concluyendo quiero agradecer al personal de BASA Central que siempre me han tendido una mano para que las distancias no sean tan grandes y los problemas se resuelvan con mayor facilidad.

Finalizando, no se sí la carta llegue hasta Presidencia, pero dejo mi mensaje final de igual manera:

“A Presidencia agradezco permitirme formar parte de Santa Clara Mendoza, institución que me ayudó a lograr mi mayor sueño, egresarme de Lic. en Administración, a formarme como profesional y que ahora me sorprende con este reconocimiento. Gracias.”

Si la pandemia nos dejó algo de aprendizaje es a ser agradecidos con las cosas buenas que tiene la vida, esta es una.

Sin otro particular, me despido agradecida.

Triana Gonzalez, Dpto. Honorarios – Clínica Santa Clara Mendoza