Aumentamos la complejidad en el Policlínico Regional Avellaneda
Seis quirófanos nuevos y seis camas nuevas en el PRA. Esta es una de las pocas plantas quirúrgicas en el AMBA en cuanto a su superficie por tener cerca de 1000 mts cuadros.
El antiguo sector tenía 3 quirófanos donde se realizaban un promedio de 220 procedimientos. Ahora gracias a las reformas que se realizaron. Se podrá incrementar el número de procedimientos y , en consecuencia, se tendrá menos espera en las cirugías programadas.
En el primer piso del sanatorio, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 670, en la ciudad bonaerense de Avellaneda, las autoridades supervisaron los 6 nuevos quirófanos. Además se incorporaron 100 camas en el tercer piso, preparados con la última tecnología para atender a los pacientes de COVID-19.
El objetivo de estas ampliaciones es fortalecer los servicios de salud y brindar la mejor atención frente a la pandemia.
Al respecto, la titular del PAMI, Luana Volnovich explicó: «Estamos muy ocupados y preocupados porque el PAMI es la obra social de los adultos mayores, a quienes todos cuidamos más, y por eso ponemos mucho eje en lo que tenemos que hacer para que ellos se queden en casa».
Además con estos nuevos beneficios apuntamos a realiza cirugías como por ejemplos las bariátricas para pacientes obesos que anteriormente no se realizaban por una tema de infraestructura.
En síntesis las instalaciones ya se encuentran disponibles y funcionando con seis nuevos quirófanos totalmente reformados y equipados con última tecnología. Además hay dos salas de recuperación y una sala de espera para los familiares del paciente.
En Red Basa #CrecemosParaCuidarte.